Nosotros

Hacemos lo imposible

Empresa referente en Instalaciones Eléctricas en Madrid

Estamos especializados en instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Realizamos instalaciones eléctricas para locales comerciales, naves industriales, edificios y viviendas.

Nuestra dilatada experiencia en combinación con las nuevas tecnologías y herramientas, así como la formación continua de nuestro equipo, garantiza la máxima eficiencia en el desarollo de cada proyecto eléctrico. Realizamos reparaciones de averías eléctricas, mantenimiento de instalaciones eléctricas y centros de transformación. Todos nuestros trabajos están garantizados.

En ésta empresa, siempre dispondrán de apoyo técnico de primera línea, en sus necesidades de instalación. Sociedad Limitada constituida en el año 1995. Empresa Instaladora Autorizada con DCE en Electricidad, inscrita en el Registro Industrial de la D.G.I.E.M. de la C.A.M. nº 3001

Empresa Instaladora de Telecomunicaciones, inscrita en el Ministerio de Ciencia y Tecnología con el nª 5077. Sistema para el aseguramiento de la calidad UNE-EN-ISO 9001 por DEKRA ITS nª 90302200.  Empresa perteneciente a la APIEM y FENIE (Asociaciónes de Instaladores). IAE nacional y Alta de Industria en varias Comunidades. Seguro de R.C. de 300.000 €.

Reproducir vídeo

Referencias trabajos realizados

Empresa instaladora autorizada

Soluciones de Mantenimiento, Reforma y Legislación

Alta y baja tensión

Telecomunicaciones

Control de acceso y seguridad

Prensa